Una alumna del tercer grado, expresó su gratitud al presidente municipal por atender las necesidades del jardín de niños.
El presidente municipal de Ciudad Fernández, Dr. Marco Antonio González Jasso, inauguró la obra de rehabilitación del impermeabilizante en las aulas del Jardín de Niños Rosaura Zapata, ubicado en la cabecera municipal, la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia expresaron su agradecimiento por esta mejora significativa en las instalaciones educativas.
La directora del plantel, Yadira Gallegos, agradeció al presidente por el constante apoyo y dedicación a la educación, a nombre de las dos instituciones que alberga el plantel, destacó la importancia de la obra, resaltando que los niños representan el futuro del municipio y agradeció a los padres de familia por su comprensión durante el proceso de la obra.
Vanesa Álvarez, alumna del tercer grado, expresó su gratitud al presidente municipal por atender las necesidades del jardín de niños, especialmente la obra de impermeabilización que mejorará las condiciones de las aulas y permiti44rá tomar clases más cómodamente.
El presidente Marco Antonio González Jasso, al dirigirse a la comunidad educativa, compartió su admiración por el trabajo de los maestros y la importancia de la labor educativa en la formación de las futuras generaciones, destacó el compromiso de su gobierno por dejar una ciudad mejor y satisfacer las necesidades pendientes en las instituciones educativas.
La obra de rehabilitación del impermeabilizante en aulas del Jardín de Niños Rosaura Zapata incluyó el retiro del impermeabilizante existente que había cumplido su vida útil, evidenciando el mal estado del entortado, el proyecto agregó conceptos al presupuesto original para abordar estas necesidades adicionales, se retiraron 265.14 m2 de entortado, se repusieron y se colocaron 7.21 m2 de pretiles periféricos de ladrillo recocido, además, se recubrieron con revoque y pintura, se selló el entortado y se colocaron 325.14 m2 de impermeabilizante, la inversión total de la obra fue de 304,990 pesos.