• Casa perfumista creó el perfume “Lost in las Pozas”, la nueva fragancia surrealista que promoverá la imagen de Xilitla a nivel internacional
as condiciones de estabilidad y desarrollo que ha logrado el Gobierno del Estado, han hecho posible que inversionistas de todos los rubros tengan confianza en San Luis Potosí, destacando sitios de enorme atractivo turístico, tal es el caso de la casa de perfumería SAFF & Co. con sede en Indonesia que ha creado «Lost In Las Pozas», que fusiona la belleza de Xilitla y la pasión perfumista de Yakarta.
Así lo informó la Secretaría de Turismo (Sectur), al detallar que la esencia está inspirada en esta región de San Luis Potosí, y representa un nicho de turismo para la Huasteca, ya que la promoción de uno de los emblemas más importantes de la entidad será a gran escala, atendiendo la visión del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona de proyectar a nivel mundial la riqueza turística de San Luis Potosí.
El empaque de la fragancia contiene imágenes del “Palacio de Bambú”, uno de los elementos más importantes del Jardín Surrealista de “Edward James”, el que se destaca la silueta de una joven vestida de blanco y que complementa el concepto de esta fragancia. El lanzamiento del perfume tiene como mercado inicial países del sudeste asiático.