La transformación del municipio de CDFDZ una prioridad para el gobierno municipal.
En un evento transcendental para los habitantes de los Llanitos, el presidente municipal, Dr. Marco Antonio González Jasso, celebró la conclusión de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle San Isidro, esta iniciativa forma parte del compromiso del gobierno municipal de cambiar el rostro de la ciudad y brindar mejoras tangibles a la vida cotidiana de los ciudadanos.
Durante su intervención, el Dr. Marco Antonio González Jasso expresó su satisfacción al ver cómo las obras transforman la realidad de los fernandenses, generando alegría y esperanza, agradeció a la comunidad por la confianza depositada en su administración y reiteró que no hay mejor manera de corresponder a esa confianza que con obras y acciones que mejoren significativamente Ciudad Fernández.
Los vecinos de Los Llanitos expresaron su agradecimiento al presidente municipal por su disposición para llevar a cabo esta obra, que era muy necesaria para todos los habitantes de la zona, destacaron el impacto positivo que esta obra tendrá en la movilidad y la calidad de vida de los habitantes de la calle San Isidro.
El gobierno municipal se ha destacado por implementar obras en diversos sectores, priorizando aquellos que más lo necesitan, la construcción de la calle en Los Llanitos es un ejemplo de cómo el gobierno aborda las necesidades de la comunidad y trabaja para mejorar la infraestructura urbana.
La obra comprendió la construcción de 1,582.89 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, respaldado por una estructura de terracería con una capa de sub-base hidráulica triturada compactada, además, se realizó la rehabilitación de la línea de agua potable y se instalaron 3 lámparas con postes nuevos, junto con la sustitución de 6 lámparas existentes.
La ejecución de esta acción municipal fue posible gracias a la inversión total de dos millones 226 mil 734 pesos.