En un esfuerzo continuo por fortalecer las capacidades de la Policía Municipal de Ciudad Fernández, el alcalde Dr. Marco Antonio González Jasso encabezó hoy la entrega de una nueva patrulla y chamarras a los elementos de seguridad, esta iniciativa refleja el compromiso de la administración municipal con la paz y tranquilidad de los fernandenses.
Durante el acto se hizo entrega de una patrulla, tipo pick up, Toyota Hilux de doble cabina, torreta rollbar, banca de traslado, centro de burrera, escalón trasero y balizada conforme lo establece el manual de identidad FORTASEG, la inversión de esta adquisición fue de 877 mil 326 pesos.
Adicionalmente, se adquirieron 40 chamarras de alta calidad, los cuales portan los emblemas distintivos de la Secretaría de Seguridad Pública, adquiridos con una inversión de 59 mil 999 pesos.
El Dr. Marco Antonio González Jasso destacó la importancia de asegurar la paz y tranquilidad en Ciudad Fernández, afirmando que es una responsabilidad fundamental de la autoridad municipal, expresó su compromiso de proveer a la Policía de Ciudad Fernández con los recursos necesarios para desempeñar su labor eficientemente.
«Seguridad Pública crece, vemos como la profesionalización de nuestros elementos policiacos sigue avanzando, para mí es un orgullo informar que nuestros elementos de policía todos tienen su certificado que los avala como policías, lo cual quiere decir que han pasado sus pruebas de control y confianza que solicita el gobierno del estado, además de contar con su preparación en la academia y demás cursos de formación policial», resaltó el alcalde Marco Antonio González Jasso.
La entrega de la patrulla representa un avance significativo en la protección de las familias fernandenses, contribuyendo al continuo crecimiento y mejora de la seguridad pública en la región.
En un gesto de reconocimiento, el alcalde también entregó reconocimientos a elementos de Seguridad Pública por su labor de enseñanza en la escuela municipal de manejo «Jóvenes al Volante», destacó su entrega, dedicación y profesionalismo en la educación vial, subrayando su contribución al bienestar de la comunidad.
El acto de entrega tuvo lugar en la plaza principal de Ciudad Fernández, frente a palacio municipal, donde el director de Seguridad Pública Municipal, Lic. José Juan Herrera Sierra, recibió las llaves de la nueva patrulla de manos del alcalde Dr. Marco Antonio González Jasso.