Una vez más, habitantes de Rioverde, fueron testigos de la inauguración de más obras de urbanización por el alcalde Arnulfo Urbiola Román, ahora correspondió entregar la construcción de guarniciones y banquetas en calle Gustavo Díaz Ordaz en su tramo de calle Miguel Alemán hacia el Sur a Topar con una inversión de $557, 396.84 siendo recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
Al mediodía se llevó a cabo el acto protocolario en la que la presidenta del comité de obra de participación social Yolanda Salas Gutiérrez, manifestó a nombre de los beneficiarios que estaban muy contentos porque ahora gozan de guarniciones y banquetas, pero están seguros a mediano plazo también tendrán pavimento.
La señora María del Socorro Martínez, también le dio la bienvenida a las autoridades municipales que voltearon a ver a su sector, el cual ahora es mejorado gracias al presidente Arnulfo Urbiola.
Los beneficiarios quedaron muy contentos por estas obras y están en la mejor disposición de seguir colaborando con el alcalde Rioverdense.